Sunday, May 15, 2011

LA LEY DEL PECADO





Formas de mi cuerpo y de mi mente
representando las buenas y las malas de mi suerte
es la vida la que otorga las pertenencias
con las que mi existencia discurre hasta la muerte

Es DIOS quien me ha dado todo lo que poseo
soy yo quien ha decidido hacer de mí lo que soy
no puedo extender las culpas de lo que me atormenta
porque al final soy yo quien ha decidido ser lo que soy

No represento la perfección, porque sólo DIOS lo es
trato de ser mejor en todo lo que hago cada vez
no siempre las cosas salen tan bien, no obstante mi esfuerzo
pero con una sonrisa del prójimo obtengo mi refuerzo

Observo que mis hermanos son exactamente como yo
Seres imperfectos, pecadores y débiles ante la carne
Contemplo y alabo la humildad y el acto de caridad
Me resisto al pecado pero desisto por mi heredad

A veces mi conciencia se obnubila de cirros de vanidad
y mi corazón recrudece su función de dar amor
es ahí cuando más odio y recrimino a mi persona
sin embargo, el pecado pesa más sobre mí

Al final del día, mi "yo" se descobija del egoísmo
Me entrego a DIOS en oración pidiendo perdón
le pido a mi Cristo Jesús más fuerzas contra el pecado
y más pasión en todas las obras buenas que hago

No comments:

Post a Comment