Sunday, May 15, 2011

ESO QUE HABITA MUY DENTRO DE MI

ESO QUE HABITA MUY DENTRO DE MI

Mostraba una actitud vacilante,no sabía que hacer ni como responder.Le miré a los ojos y apenas le sostuve la mirada.

De pronto, comenzó lo que más temía.Sus imprecaciones calaron muy profundo en mi, y sentía desfallecer de tristeza,de angustia y desolación.

Mil veces me ordenó que lo mirara directamente a los ojos,pero mi cuerpo se agachaba por el peso de las culpas de mis ayéres.

Un impulso instintivo me hizo contener la mirada fiirme en quién me juzgaba con tanto desprecio.

Lo ví de tan de cerca que mi angustia no tuvo reparo.Quién me cuestionaba sobremanera era mi ser mas profundo,ahí parado frente al espejo,con el alma al desnudo.

Nunca había sabido de un juez tan severo conmigo
hasta que me interné en las profundades de mi ser,
en los arquetipos heredados de mis ancestros
en todas las maramañas de mi ello,de mi ser oculto,del otro que da la cara por mi debido a la cobardía y a la negativa para afrontarme,desdibujarme;desbaratar el rompecabezas de mentiras,resentimientos y vejaciones,en una palabra:del asco que soy por dentro.

No comments:

Post a Comment