Sunday, May 15, 2011

La enseñanza del sufrimiento










Oh Señor, déjame sentir la soledad

    
Déjame sentir el dolor y la tristeza, y que penetren en lo más profundo de mi corazón


Por favor deja que yo sienta el miedo y la desolación, y de aquello que es malévolo para mi espíritu, si con ello puedo redimir mis culpas



Permite que mi ser sea depósito de la recriminación y la venganza; que todo de mí sea masacrado, menoscabando todo cuanto fuí en el mundo del desacato.


DIOS, te ruego de la manera más encarnada y visceral que hagas cuanto te pido, porque he sido el más malo de los hombres.


He hecho lo inconcebible, lo inimaginable. He practicado la malicia por años, y poco me han importado los demás.


 Mi DIOS, ¿Harás lo que te he implorado?


                Sólo sé que lo que hagas de mi será lo más            correcto para mi existencia.

No comments:

Post a Comment