Monday, April 8, 2013

SUPERANDO TU MUERTE






    Cuando llegue el momento de abandonar la existencia terrenal y me encuentre con la muerte, le diré lo tanto que la he detestado desde siempre.  aún cuaNdo he caído subyugado por sus enredos y acechanzas, y solo por el placer momentáneo de la carne, maldita carne que me priva de un espíritu libre de cadenas y atavismos culturales insanos. Me pondré cara a cara con ella y le haré ver toda la inmundicia que porta, la cochambre que penetra en los corazones buenos y la impureza que deja a su paso en todo ser lleno de vida y esperanza. Le diré el mal que ha hecho en mi vida, lo abyecto que ha resultado para mi corazón. SÉ que me aguarda con el ansia de devorarme, pero no la tendré a mi lado, seré cauto y cuidadoso, además no tendré miedo porque Cristo está de mi lado y Él me guiará en cada momento que me encuentre con la susodicha para saldar las deudas pendientes, porque mi Dios ha dicho que nada impuro entrará al Reino de los Cielos, y yo no soy la escepción ni nadie lo es. Frente a frente me cuestionará y me echará en cara todas las veces que me asistió en vida, todas las ocasiones que me ayudó a salir “vencedor” de las situaciones que no supe enfrentar con valor y las inumerables veces que me facilitó las condiciones para pecar y gozarme del y en el mundo con sus satisfacciones carnales, efímeras y propias de un corazón pétreo. Me asiré fuertemente de la bendita mano de Dios y no lo soltaré ni un momento. Lo necesitaré mas que nunca y sé que no me fallará; saldré victorioso de las embestidas furiosas del mal y sus fuerzas no resurgirán mAs en mi, pues Dios lo habrá designado asi. Por lo pronto, mientras llega ese momento, hoy mismo me entrego a la tarea que Dios me encomienda, a cumplir sus mandamientos y sus sacramentos, mantener la fe en Él y contener con verdaderas obras de amor su Santa Palabra. Lo ha dicho claramente “nadie sabe el momento ni la hora”, Asi que todos debemos estar preparados para ese momento. ¿Estás en el camino indicado? 

No comments:

Post a Comment