Tuesday, April 23, 2013

POEMA:LAS HERIDAS DEL ALMA

 CICATRICES DE MIS RECUERDOS



Cicatrices que llevo en el alma, hendiduras que recuerdan lo ingrato que la vida ha sido

conmigo. No obstante, son también mis benditas y amadas resquebrajaduras del pasado

que me han hecho crecer en espíritu y me han fortalecido en el Señor. Sean todas ellas

bienvenidas por que son el motivo por el que pude conocer el oprobio, el escarnio y la

vergüenza. Con ellas he conocido la desventura y la infelicidad y me he sumido en la

tristeza y desesperación. Por ellas he maldeseado y maldicho. De no ser por ellas mi

orgullo jamás se hubiera desguarnecido del embozo que falsamente lo validaba. Soy

ahora quien soy con mis cicatrices cubiertas de amor de Dios, con la dulzura de su

comprensión y con la delicia de ser perdonado en Su

Santo Nombre.

No comments:

Post a Comment