Saturday, September 26, 2015

PARA LA MUJER QUE AMO




Para mi mujer, la dama más hermosa del mundo.
    Ella preguntaba si la amaba, y el otro respondía que ella era el amor de su vida. Ella  se impresionaba de tanto amor y volvía a preguntar una y otra vez sobre la intensidad del sentimiento que se destilaba. - ¿En verdad me amas con todas tus fuerzas? - preguntaba ella, mientras que el otro respondía, con una sonrisa en la boca, lo enamorado que se encontraba de la mujer en cuestión. El otro prosiguió describiendo el afecto por aquella dama - “ No recuerdo desde cuando me enamoré de ti, pero nuestro amor ha crecido con el tiempo. Tú eres  realmente una dama en toda la extensión de la palabra, y tu hermosura se trasmite al conversar contigo, andar juntos de cuando en cuando, por aquí y por allá. En los pequeños detalles me doy cuenta de tu belleza y cada vez que te observo mirar al desprotegido y sufrir por su destino puedo deducir la nobleza de tus sentimientos. Cuando nos miramos a los ojos, cuando te tomo tu mano y suavizo tu pelo, cuando respiramos juntos muy cerca el uno del otro, cuando nos tiramos a nuestro lecho y en la oscuridad nos besamos para despedir una larga jornada en nuestras vidas. Eres la mujer que por amor se ha entregado a mi, y me ha recibido en su corazón con gran deseo y voluntad propia” - De pronto, el otro dejó de hablar suspirando profundamente y cerrando sus ojos, mientras que ella reposó seducida y fascinada al escuchar aquellas palabras.                                                                                                                                    Hoy, me congratulo en felicitar a mi esposa, a mi bella flor reflejo de un alma buena y compasiva en su día de cumpleaños, y es esa dama a la que honro y adoro, y a la que requiero a cada instante para apreciar las cosas bellas de la vida; su onomástico, tan solo una estación en el camino ahora lleno de paisajes otoñales pero muy hermosos; ella, la que he amado, amo y amaré hasta los últimos días de mi vida con todo mi espíritu (el uno) y con todo mi corazón (el otro) hasta que Dios me separe de ella. Muy tuyo en tu corazón, y yo en el tuyo, en un solo cuerpo y un solo espíritu. Por siempre mi amor.   

No comments:

Post a Comment