Wednesday, December 25, 2019

EVOCACIONES NOSTÁLGICAS

AMOR Y NOSTALGIA FAMILIAR 

Sólo me bastó una mirada de reojo, y con ello un caudal de emociones
dormidas reavivaron mi corazón. La nostalgia sobrevino como una sacudida que tradujo el recuerdo en un sueño onírico y todo pareció tan real, tan presente. Luego, una lágrima derramada y un hálito de pesadumbre en la perplejidad de la distancia de los vínculos de amor detenidos en el tiempo. El terruño que me asentó, la casa que se adentró en mi ser. El hogar que conocí y los seres que me acompañaron en mis pretendidos deseos han quedado impregnados con su fragancia y sello distintivo por siempre, en un corazón acompasado por la sinuosa letanía del tiempo. 

1 comment:

  1. Volveré para seguir leyendo, hasta ahora lo leído me ha gustado.

    ReplyDelete