Sunday, July 22, 2012

CARGANDO MI CRUZ


 ¡Oh Dios, ha sido la cruz!   ¡Tú hermosa Cruz!
Es con ella con la que me he tropezado
Me ha confundido y la he negado
Es ella la que se me ha revelado

Bendita cruz que me has hecho rodar lágrimas
Que me has rasgado el alma profundamente
Que has desvestido mi corazón dejándolo al desnudo
Llorando de verguenza y con desolación

Han sido momentos de angustia e incertidumbre
Tal vez una acitud de verdadero orgullo y prepotencia
Abrazarte ha resultado un suplicio cuando no te reconocía
Pero me has mirado al corazón y le has despojado de toda duda

Yo te llevo muy dentro de mi cada día de mi vida
Ahora mi existencia tiene sentido cuando te veo postrado en la cruz
He comprendido que tú la escogiste por amor a mi
Ahora es tiempo de abrazarla con todas mis fuerzas

Aceptarla, quererla, vivirla, sufrirla con amor profundo
Ese amor que tú me has enseñado a ofrecer al prójimo
Incrustado en la cruz con Tu preciosa y poderosa sangre
Es ahora el tiempo de tomar mi cruz con Tu bendición

No comments:

Post a Comment